viernes, 13 de mayo de 2011

Me doy cuenta de que muchos han extrañado escribir y vuelven a hacerlo. Es como cosa climatica parece, porque a mi también me pasa, pero yo no me atrevo del todo. Y es que en el fondo soy así, siempre me escondo un poco... pero ni tanto.

Hoy le dije a la Dana si acaso le pasaba que se sentía "apragmática". Me dijo que sí, que siempre. Yo le dije que me pasa lo mismo; que odio no poder explayarme y no poder dejar de ponerme roja cuando me encanta que me vean, pero la parte tímida me gana porque siempre estoy pensando en la contraparte y eso me hace sentir desubicada en contexto. Hay que dejar de darle a la maquinita, me dijo.

Y así con que uno nunca está contenta con lo que tiene... pero como sea, internamente me niego a esto y trato de cambiarlo. Al menos respiro más tranquila y sonrrio a diario. Aun cuando esté estresada.

Dentro de todo no es tan malo estar estresado... te fumas un caño y reacciones bien. Eso de partida. Y lo mejor de todo es cuando te sientes superado por algo y logras superar lo que te hace sentir superado.

Si es así, cosas malas vengan a mi, porque nunca terminan siendo del todo malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario